jueves, 2 de agosto de 2012

Jueves Trovero

Ha llegado el momento de hacer honor a este espacio, ha llegado el momento de hablar de La Trova.


Existen pocos y muy buenos exponentes de este género musical, en el cual se dejan plasmadas, cual poema, letras de canciones que hablan de amor, que hablan del dolor, que hablan del pensamiento, que hablan de la ideología, que hablan de las igualdades, que hablan de las diferencias, que hablan del vivir, que hablan del sentir.


Dentro de lo que conozco de La Trova, para mí uno de los baluartes es un señor cubano que ha llenado mis espacios cuando era universitaria y que conocí muchos años antes con un Unicornio azul. Se trata de Silvio Rodriguez, acá solo basta decir Silvio para saber de quien se habla. 


Son tantas sus canciones, son tantos años de música, que me cuesta elegir un tema, así que le pedí a papá que me dijera alguno de sus favoritos y coincidimos en éste..

SILVIO RODRIGUEZ
Fábula de los tres hermanos.


2 comentarios:

  1. Si te soy sincera no es mi estilo de música (si es que tengo un estilo) pero me ha gustado la canción.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jejeje, estoy segura que por ahí hay un estilo muy tuyo en lo musical.
    Esta canción la encuentro entretenida y con una gran verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar