jueves, 9 de agosto de 2012

Jueves Trovero


Uno de los que yo considero de los grandes trovadores, otro cubano que además interpreta unos boleros de forma magistral. Se trata del señor Pablo Milanés, quién a mediado de los '60 comenzó a hacer su carrera musical.

Maestro de cantores populares, ha pasado a formar parte de la historia musical de américa latina. Hoy a casi cincuenta años de trayectoria ha participado con otros artistas jóvenes llegando a nuevas generaciones.

Un artista que ha transitado por la música tradicional cubana, por la trova, bolero, canción protesta ("Yo pisaré las calles nuevamente" dedicado a Chile) y otros estilos, siempre virtuosamente.

Hoy traigo algo de lo antiguo...

PABLO MILANÉS
Yo no te pido




4 comentarios:

  1. Hoy no podía dejar de comentar.
    Y es que me encanta Pablo Milanés y la canción que has elegido... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase, él es muy especial.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me encanta Pablo Milanés, no hace mucho hemos ido a verlo en concierto. Fue fantástico. Ahora viendo la primera foto que has puesto me he dado cuenta de que en mi cabeza tengo la imagen de los últimos años jajaja. Qué joven y delgado se ve ahí ;)
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si se ve muy distintos en ambas imágenes; la foto actual, el video de antaño.
      A mí me encanta como canta los boleros!
      Saludos.

      Eliminar