lunes, 27 de agosto de 2012

Mi plastilino


Manuelito es de esos niños que lo pasa muy bien de compras o en un parque, pero donde mejor lo pasa en casa, al menos eso pareciera porque después de un rato dice "quiero ir para mi casa" y lo entiendo ahí están todas esas cosas con las que más disfruta, sus juguetes, sus dibujos, su cámara fotográfica, la que en realidad es mía pero yo le digo que es de ambos, su radio, su compu, su pendrive y casi alcanzando a los cara de papa su preciada plastilina.

Hemos hecho diversas figuras de plastilina, de 31 minutos, Muppets, Disney, de niños (plastilino, personaje de TV), Doodlebops, hemos cambiado el color de las piezas y hasta hecho Cara de Papa de colores distintos.

No para den entretenerse cada día se le ocurre un personaje distinto. Lamento no haber fotografiado cada uno en su etapa de creación, es un trabajo familiar porque todos cooperamos. En definitiva todos lo pasamos genial.

Y lo mejor es que ayuda mucho al desarrollo de su creatividad aunque copie personajes, mejora aún más su motricidad fina y lo entretiene a tal punto que a veces le decimos Plastilino.

Es un niño que disfruta recortando, pegando, o con un avión de papel... y mientras eso lo haga feliz, siento que tendrá maravillosos recuerdos de su niñez.


4 comentarios:

  1. Que maravillosas creaciones! Manuelito es todo un artista, y que mejor que eso sea lo que lo entrentenga; cosas estimulantes! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Wen, los juegos de manualidades son muy provechosos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Guau, qué artistas!
    La plastelina me gusta mucho, siempre me ha gustado :)da mucho juego.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, da para mucho, si ahora tenemos a un doodlebops tocando batería, mi de unos 8 cm, pero se ve fantástico! je.
      Saludos.

      Eliminar