miércoles, 1 de agosto de 2012

Mi segunda vez

El colecho no es algo que marca solo a los hijos, si no que también a los padres, pues somos todos los que compartimos ese lecho, compartimos más que colchón, almohadas, sábanas y frazadas, compartimos un momento único de compañía y seguridad.

El dormir con Manuelito es tan importante para él como para papá y para mí. Esta noche y la de mañana dormirán ellos dos en nuestra cama, yo no.

Es que yo estoy de viaje por trabajo, en este momento estoy en el bus, son 630 kilómetros y no puedo acortar más el viaje.

Estaré en casa de mi hermano, raro no, soy hija única pero tengo hermanos, bueno otro día hablaré de ello. Estaré en familia, pero me faltarán mis dos hombres junto a mí.

Esta mañana hablé con él, le expliqué que debía ir a la oficina en Valparaíso, que eso quedaba muy lejos y que yo me demoraría, porque lo que esta noche dormiría solito con papá. Lo entendió, al menos eso me pareció porque me dijo "mamá tú tienes dos oficinas una acá y la otra en Valparaíso?"... "papá, papá, la mamá tiene dos oficinas!" jaja.

Esta será la segunda vez que duermo lejos de mi hijo, la primera fue cuando operaron a Manuel y debió pasar solito una noche en la clínica. Esa vez fue angustiante, sufrimos con papá, ahora será diferente, en este mismos momento lo están pasando super porque papá está con él en casa.

Como sea los voy a extrañar...



10 comentarios:

  1. Vaya, como te costará cuando Manuelito se vaya a dormir con la novia jeje
    Yo me he tenido que acostumbrar ( aunque ahora lo pienso no me acostumbre, me muero cuando no están) a que los peques duerman en casa de sus abuelas por trabajo nuestro o viajes para las operaciones de mi marido. Piensa que será corto el viaje, dentro de nada estareis juntos.
    Saludos Pam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, supongo que para entonces ya lo habré asumido.
      Si, me conforma que el viaje es corto. Ya veré como lo vamos tomando.
      Saludos.

      Eliminar
  2. amiga yo no se como voy a hacer cuando me pidan de dormir lejos de casa. yo los miro toda la nopche para ver como estan y Sofi siempre se pasa a mi cama a la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, parece que somos nosotras las que mas sufrimos. Por mi parte las pijamadas serán en mi casa, jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Intenta pasar buena noche, aprovecha para estirarte bien en la cama, aunque seguro que dormirás en un huequito como si "tus hombres" estuvieran contigo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ver el lado medio lleno, tendré más espacio para mí sola, je. Y claro seguro me voy a despertar a alguna hora mirando hacia el lado y en mi larguero, jejeje.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Uff que lejos !! A mi me cuesta separarme de ellos, incluso cuando se van ellos a pasar la noche con los primos. Siento que me falta algo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lu es bastante lejos y no venía hace 4 años y medio...en fin.
      La noche no fue tan difícil, anoche hablé con él y se escuchaba muy bien. Igual sentí que me faltó algo...
      Saludos.

      Eliminar
  5. Que duro va a ser.. bueno seguro que ya mismo estas con el. Yo una semana y unos dias, estare sin mi pitufo 5 dias!! lo que le voy a extrañar... al papa tambien logicamente..pero a mi pitufo! No quiero ni pensarlo. Yo me quedare trabajando aun una semana mas y ellos iran a la playa a disfrutar vacaciones. Este año toca asi con el peridodo de adaptacion al cole de mayores.. luego necesitaremos esos dias para llevarle. Conciliacion.
    Como me enrolle jajaja.. que espero que ya estes con manu achuchandole. besos.

    ResponderEliminar
  6. Annie, aún no estoy con él, mañana cuando él despierte estaré ahí, eso espero.
    5 Días sin Pitufo!!!! eso es mucho, pero todo sea por el bien mayor.
    Saludos.

    ResponderEliminar