lunes, 20 de agosto de 2012

Y si me pones alas?


A los niños les sorprenden ciertas cosas que a una ya no, se fijan en cosas que a una le pasan inadvertidas, disfrutan detalles que una no valora y muchas veces quieren hacer cosas que costaría mucho poder concederles...

La escena transcurre mientras madre e hijo ven un video de un programa infantil "Una gran nube de lluvia".

Mamá: hijo, de qué están hechas las nubes.
Manu: ¡de agua!

Mamá: si tocaras una nube como quedaría tu mano?
Manu: mojada... mamá quiero tocar una nube.

Mamá: pero están muy altas en el cielo.
Manu: pero me pones alas, yo voy la toco y me tomas una foto ya!?

Ay si algunas cosas fuesen posibles!!

Sid, el niño científico
Una gran nube de lluvia



6 comentarios:

  1. Pamela:
    Que inocentes son nuestros pequeños y que simple sería la vida si pensaramos como ellos, bueno, algo para reflexionar..., no se... como que me lo imagino diciéndolo... jejeje.
    Beso querida amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauli, "inocencia de niño"... por algo será! jeje. Sabes? un día de neblina lo llevaré a la calle para decirle que la nube bajó para que la toquemos... porque eso es así eh!
      Saludos.

      Eliminar
  2. Para los niños todo es posible. Me encanta su imaginación y su entusiasmo.
    Bonita conversación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maribel, cada conversación que tenemos! que a veces me deja en jaque, jeje.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Qué bonita es la inocencia de los niños, su fe en que todo puede ser posible, su fe en que su mamá puede hacer cualquier cosa!!
    Hermoso Manu :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya le estoy enseñando el concepto de la fe, en cuanto a tener la confianza de que algo se puede realizar, y a veces me ha dicho "mamá, tengo fe, tengo fe que lo puedes hacer!!!"
      Jaja, en la que me metí!
      Saludos.

      Eliminar