jueves, 13 de septiembre de 2012

Jueves Trovero

Que sería de mi blog sin la iniciativa de Edna y su jueves trovero, que ha pasado a ser nuestro.

He estado muy desaparecida, las razones son bastante surtidas y sus efectos tan intensos que me tienen hasta con exámenes médicos. El tiempo que me queda es bien escaso, pero no puedo dejar pasar este jueves, son justo las 00:01 horas, debo cumplir... al mínimo como en muchas cosas por estos días.

Es así que traigo a una mujer chilena cantautora, pintora, escultora, ceramistra y folclorista, la señora Violeta Parra. La inspiración para muchos artistas chilenos. Vivió dentro y fuera de Chile, haciendo carrera en cada lugar en que estuvo.

Hoy traigo un clásico de nuestra historia musical.

VIOLETA PARRA
Volver a los 17

5 comentarios:

  1. "Volver a los 17 después de vivir un siglo". Es una bonita frase para empezar la canción. Muy sentida. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa Pam. espero que estés bien y que eso de los médicos no sea nada. Otro beso.

      Eliminar
    2. Esta canción es casi un himno en Chile ;)
      Respecto del médico, ya pasará ;)
      Bss

      Eliminar
  2. Pame, espero que todo vaya mucho mejor. Recuerda que a la distancia te abrazo y te deseo que todo fluya.

    No sabes lo mucho que me alegra que esta iniciativa siga viva, en mucho gracias a ti. En mi nuevo blog hago el intento por seguir aportando.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos. Respecto del jueves trovero, lo he disfrutado mucho gracias a ti.
      Saludos.

      Eliminar