lunes, 24 de septiembre de 2012

Un premio atrasado

Quiero dar las gracias a una mujer muy entretenida y dinámica, madre de tres bellos hijos que le dan inspiración para escribir mil historias. Se trata de Por fin yo misma, quien me ha entregado un premio. Claro que yo lo he tenido bien guardado hasta el día de hoy en que lo dejo en mi blog.


Se trata de un premio pirata... y bueno asumo que pirata porque exige que le entregue 7 cosas, algo asó como secretillos, es decir contar 7 cosas sobre mí... esta parte siempre me complica, porque soy algo... cómo lo digo... vergonzosa.

Como no quiero hacer trampa he revisado mis otros post en donde respondo este tipo de preguntas para no repetirme... no ha sido fácil eh!!. Pues bien, sin más ni más, allá voy:

1.- Evito las siestas, me hacen muy mal, despierto con el cuerpo y el ánimo atravesados... pero si me quedo sentada o recostada y bien quieta, solo bastarían 5 segundos para quedarme dormida.

2.- Me gusta mirar el horizonte, el del cielo y mar o de cielo y cerros, aunque me pone nostálgica no sé bien por qué.

3.- Soy bien cuadrada (aunque este último tiempo me veo redonda), estructurada, siempre pensando en el plan B si es que el A no funciona y por si acaso ya voy pensando en el plan C.

4.- Me cuesta dar besos y abrazos.

5.- Soy bastante alérgica a la primavera y a los mariscos.

6.- Cuando estoy enojada no me gusta que me hablen.

7.- Hace tiempo que no me maquillo.

Creo que ya dije bastante y llegó el momento de pasarlo a 5 blogs amigos. Los cuales espero que no tengan el premio dada mi tardanza en colgarlo; además deberán contar 7 cosas sobre si mismas.

Ya muchachas, lo entrego a:

Carol, de Minerva y su mundo.
Zulema, de Futura mamá.

Un abrazo para todas!

9 comentarios:

  1. Amiga, es un placer pasar por aquí... Gracias por acordarte de mí!!!

    Un beso bien grande.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Pamela:
    Tu siempre sabes alegrarme el día!.
    Gracias y felicitaciones por el premio!.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauli, si la THS nos tiene locamente bajoneadas, jaja.
      Un abrazo muy grande para ti.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Felicidades por ese premio y muchas gracias por pensar en mí.

    A mi tampoco me gusta que me hablen cuando estoy enfadada, por eso lo veo de lo más normal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no pensar en ti Carol, si te considero tan especial, tan consecuente.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Felicidades por ese premio. Coincido en algunos puntos, especialmente en el último!! jaaajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yaneth, te diré que el maquillaje ha pasado por mi rostro unas 6 veces este año, jajaja.
      Saludos.

      Eliminar