jueves, 4 de octubre de 2012

Jueves trovero


Ha terminado oficialmente le mes de la Patria, pero como yo no pude hacer mi propia ramada en casa, al igual que el 2011 no me acompañó la salud, esperaré con el patriotismo hasta el 18 chico.

El cual corresponde al 12 de octubre (día de la raza), que por disposición se celebrará el lunes 15, ahí los fonderos rematarán las ventas del 18 de septiembre, aunque yo creo que en muchos casos es una nueva inversión, jeje.

En mi caso continuaré con espíritu musical folclórico hasta el jueves 11 de octubre. Por lo que el día de hoy vengo acompañada de una señora muy especial, una mujer que ama el folclor y lo incluye en el canto para los niños.

De este modo la señora Charo Cofré, que desarrolló su trabajo en Chile y en Italia, hoy deja en este blog una canción dedicada a la llegada de una pequeñita  a una familia.

CHARO COFRE
A la ronda ronda

No hay comentarios:

Publicar un comentario