jueves, 18 de octubre de 2012

Jueves Trovero


Aquí estoy en mi jueves trovero, después de realizar algunos mini ciclos en los cuales quise traer voces que me gustan.

Hoy no quiero ciclos, quiero y necesito hacerme un cariño, ver y escuchar algo que refuerce la confianza en mi misma y es que recibí una noticia poco grata.

Sé que no soy monedita de oro para caerle bien a todos. Pero no pido tanto!, no pido que me quieran ni que me alaguen, no pido que me den palmaditas en la espalda y me digan que todo lo hago bien. Pido franqueza, transparencia y verdad.

Pensando en esta situación y analizando mi actuar en la vida, me doy cuenta que siempre he sido una mujer derecha, en la cual se pueden depositar confianzas.

Tengo defectos, que no son pocos, soy regañona, demasiado directa, no me gusta que me hagan perder el tiempo y me indignan los mentirosos e hipócritas.

Una canicón que quiero cantarme la traigo con María Marta Serra Lima.

"Porque sabrás que un hombre, al fin conocerás por su vivir
no hay porque hablar, ni que decir, ni hay que llorar, ni hay que fingir
puedo llegar hasta el final a mi manera "

MARIA MARTA SERRA LIMA
A mi manera.

El fin muy cerca está lo afrontaré serenamente
ya ves yo he sido así te lo diré sinceramente
viví la intensidad y no encontré jamás fronteras
si bien todo ello fue a mi manera.

Jamás tuve un amor que para mí fuera importante
logré sólo la flor y lo mejor de cada instante
viajé y disfruté no se si más que otro cualquiera
y así logré seguir a mi manera.

Tal vez lloré, tal vez reí tal vez gané o tal vez perdí
y ahora sé que fui feliz que si lloré también amé
y todo fue puedo decir a mi manera.

Quizás yo desprecié aquello que no comprendía
quizás también dudé cuando mejor me divertía
y hoy se que firme fui y que afronté ser cómo era
y así logré seguir a mi manera.

Porque sabrás que un hombre al fin conocerás por su vivir
no hay porque hablar, ni que decir ni hay que llorar, ni hay que fingir
puedo llegar hasta el final a mi manera.


2 comentarios:

  1. Uau... no conocía esta versión.... Tampoco ala cantante..pero me gustó PAmela.

    Caerle bien a todo el mundo es imposible reina. pero estoy contigo: no me finjas churrilla (o chominín) que eso me cae como una patada!

    Muchos besos amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, lo de la patada lo entendí a la perfección!... pero lo de churrilla y chominín... no :S
      Un abrazo.

      Eliminar