sábado, 15 de diciembre de 2012

Perdiendo el control

Alguien me puede decir como funcionan algunos artículos sin el bendito control remoto??
Este pequeño aparato a veces se vuelve tan útil e imprescindible, y cuando se extravía o se le agotan las preciadas pilas grrr!! entonces pienso " ¿Y ahora quién podrá ayudarme?", cual doncella del Chapulín Colorado.

Entonces es ahí cuando al perder el control (remoto) pierdo el control y se asoma el mal genio, es que me enrrabeo y ojalá nadie me mire o me hable porque parece que se descompone todo, es que me molesta depender de las cosas materiales.

Quiero un control remoto universal, que pueda utilizar en un buen puñado de artículos eléctrónicos. Es que tengo 12 controles remoto en la casa... no será mucho?

Y si se me pierde el universa?! Noooooo...

1 comentario:

  1. Estoy viendo la película Click, jajaja.
    Hablando de control universal.

    ResponderEliminar