lunes, 31 de diciembre de 2012

Uno termina... y otro comienza

El 2012 está terminando, en esta parte del globo aún le quedan poco más de 12 horas, así es que falta poco para cerrar este ciclo, si hasta cerramos Era dicen algunos.

Al igual que el año pasado, el día lunes 24 de diciembre algo malo me pasó, y es que al cerrar la puerta de una camioneta se me quedó el dedo en medio, fue solo en el borde así es que el dedo no se rompió y la uña sigue en su lugar. La foto el de una curación que me hicieron 4 días después, está exagerado el parche es cierto, es que la hizo el médico traumatólogo, me dejó la uña impecable, ni siquiera me dolió, claro que para parches no es muy experto, jeje.


Este año ocurrieron cosas que hubiese deseado distintas, pero no se puede hacer nada a esta altura, solo aprender para propiciar efectos más positivos en el futuro; creo necesario valorar incluso las cosas malas que pasaron,  porque de ellas también se crece y se aprende. También alegrarse por las cosas buenas y por los proyectos que se vien, porque además no se acabó el mundo... qué tal!!. 

Les deseo a todos aquellos que pasan por acá un muy buen año 2013, que puedan alcanzar todas las metas que se propongan esta noche y cada día que se viene. Que tengan buena salud y mucha energía psitiva para compartir con quienes queremos.

FELIZ AÑO NUEVO 2013.

1 comentario: