lunes, 24 de diciembre de 2012

Vieja pascuera? por suerte no lo soy

Nunca me he considerado una persona muy creativa, no soy de aquellas que se le ocurren cosas novedosas y eso se nota cuando tengo que hacer regalos.

Si a mí me encomendasen ser la señora Noel, o Claus, Pascuera o como le digan en los distintos lugares del mundo, me llenaría de cartas y correos electrónicos de reclamo. Es que soy terriblemente fome!

Si por ejemplo pienso: "ah, regalar toallas de playa sería un buen regalo!!" entonces me pongo a comprar toallas de playa para todos y una vez que las tengo escogidas, en la mano y en la caja lista para pagarlas, me doy cuenta que no puedo hacerles a todos el mismo regalo... y pienso en otra cosa... "ah, bloqueador solar!!" y vuelta la burra al trigo, repito el comprtamiento anterior; y así sigue mi día "ah! unos pijamitas lindos".

Finalmente llego a casa con unas 2 toallas, unos 4 bloqueadores solares y algunos pijamas. Pero nunca puedo elegir algo diferente para cada persona, a  vces me frustro por eso.

En fin, esta Navidad no se escapa a mi falta de creatividad, luego les contaré, hoy no puedo, porque aún no los entrego.

Pero si hay algo que me gustaría regalar a muchos por igual, sin avergonzarme por ello y es Mucha Felicidad!... y si celebras esta fiesta entonces te deseo una...

FELIZ NAVIDAD!!!!

4 comentarios:

  1. Feliz navidad! preciosa que este noche estén rodeados de amor, y que la alegría, la esperanza y la ilusión siempre estén presentes en sus vidas. Les mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Nevidad Pamela!! Yo creo que lo importante no son los regalos que has comprado, porque aunque estén repetidos, seguro que los haces desde el corazón y eso es lo que importa.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a tirar flores porque creo quee sta vez fui acertiva, jeje.
      Muchas felicidadesd Mónica.

      Eliminar