martes, 31 de enero de 2012

Un premio en un día de regalos.

El día viernes recién pasado Yaneth del blog My Points Of View, me ha hecho un lindo regalo, justo el día en que sumaba un añito a mi historia de vida.

Así es que vino de perilla un regalo de mi lado "electrónico" a instalarse en mi lado"real". Mal llamado real, porque todas ustedes forman parte de mi día a día, con sus hermosos hijos, con sus ciudades y/o paises tan distantes, con relojes de 2, 4 ó 5 horas de diferencia; pero con las cuales mantengo una necesidad diaria de ponerme en contacto y ser parte de tantas vivencias como madres, como mujeres trabajadoras dentro y fuera de la casa... en fin, no hace falta que explique más, ustedes lo saben bien.

Este lindo regalo trae una tarea y es reponder cinco preguntas, que claro parecen fáciles, pero son re difíciles cuando se trata de elegir!!!!
Allá voy.


1.-Elige un momento de tu vida muy importante,sólo uno.
Cuando nació Manuelito, fue una tarde de emociones muy fuertes, todo era urgencia. Y cuando escuché a la ginecobstetra decir "chiquitiiiiiito" con una ternura tremenda mi corazón se me salía; pero luego de unos minutos (eternos para mí) cuando vino el neonatólogo y me dijo "tu hijo está bien" el corazón se me entró otra vez.

2.-¿Que lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?
Portugal, yo no sé por qué, pero debe haber pasado algo bien bueno en otra vida, jaja. 

3.-Haz un menú tu comida favorita,1ºplato,2º y postre
 
 Entrada: Palta (aguacate) rellena con una pasta de pollo.

 
 
Plato fuerte: Pastel de choclo (maíz)



Postre: Leche asada




Ensaladas verdes y



Jugo de frutos rojos.

  


4.-Si a trabajo se refiere ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Sería lo que tantas veces mi mamá me propuso, sería profesora. Trabajaría media jornada para estar con mi hijo en casa en el mismo horario que él, con los mismos períodos de vacaciones.

5.-¿Recuerda cuando y porqué reíste la última vez?Cuéntalo si lo recuerdas.
Anoche mientras intentaba que Manu se durmiera. Estába con toda la cuerda y decía cada frase, jajaja.
No sé bien de donde aprende tanta cosa, pero las frases le salen geniales!!!! Yo no podía dormir de la risa que me provocaba, jajaja.


Ahora viene una tarea distinta, pero ya conocida, debo entregar el premio a 5 blogs. No es fácil esto tampoco eh!! jaja.
Para Paula, del blog Mamá de una Monita, una mujer del mundo blogueril que se ha convertido en mi amiga.
Para Adriana, del blog El baúl de mi casa, en cuyo blog encuentro la experiencia de una crianza muy especial y además sencillos y eficientes datos de todo tipo.
Para Micaela, del blog Mirando tus ojos aprendí, mujer que tiene una sensibilidad muy especial y que por estos días está viviendo una hermosa noticia.
Para Edna, del blog Mariposas y serpientes, una mujer chispeante cuyo blog me ha dado la posibilidad de traer buenos momentos musicales en el Jueves trovero.
Para Ana Lura, del blog Un poquito de mi, una mujer muy amorosa y dinámica con un don en sus manos.


Un gran saludo para todas aquellas blogueras que pasan por acá y para aquellas a quienes entrego este premio.

lunes, 30 de enero de 2012

Opiniones médicas... y yo.

Hay muchos médicos que escriben libros de medicina, sin embargo debieran existir líbros que hablen de nuestras experiencias con ellos, nuestras críticas positivas y negativas, pero siempre constructivas, de como los vemos a ellos, de lo que les decimos y aquello que les callamos.


Incluiría también todos esos desconciertos que nos otorgan con tanta bendita postura distinta frente a un mismo tema, entonces vamos como pelota de ping pong entre uno y otro escuchando fracesitas que desmienten lo que el médico anterior te dijo... uff, eso definitvamente desconcierta, desanima, desorienta y agota.


Siento enojo cuando recuerdo a uno de los médicos de mi hijo, el pediatra neonatal, por ingorar lo que yo le decía, por no darme unos días de licencia cuando él llevaba 4 días con fiebre y no podía tenerlo en la salacuna, por derivarlo automáticamente a un kinesiólogo. Y me da rabia a mí misma por no haber tomado las riendas del asunto y haberme cambiado de pediatra cuando lo sentí necesario (tarde lo hice).

Siento rabia cuando recuerdo la peregrinación que hicimos buscando pediatras broncopulmonares, si hasta entre ellas se decían "¡¡¡Y con tanta webada de remedio lo dejó!!!". Mi amado hijo estaba tomando un color amarillento cuando aún no cumplía el año. Y yo? aún teniendo esa ilusa fé que él iba a estar bien con los tratamientos.

Entonces que hago? en el fondo uso mi instinto de madre, nadie conoce mejor a mi hijo que yo misma, su color, su olor, sus sonidos, su respiración, su comuncación verbal y gestual... sus reacciones, gustos y aprehenciones.

Un día abrí mis oídos, mi mente, mi intención y partí a ver a uno de aquellos recomendados médicos... y claro, si llegamos a todos los anteriores porque fulanito dijo que "era super bueno(a)". Manu recién había cumplido un año, habían pasado 3 semanas, estaba bien: no moco, no tos, no respiración con silbidos, etc. Lo llevamos a este nuevo recomendado.
Fue el primer pediatra que leyó todo el cuaderno de controles del Manu, el primero que no lo llenó de remedios, el primero que nos escuchó. Él dijo "todo indica que puede ser alérgico a la proteía de la leche de vaca", JAMÄS había escuchado eso, pero él era tan convincente que me puse a estudiar aquello y seguimos sus recomendaciones.

En diciembre, cuando Manu tenía 3 años y medio lo llevamos a otro "recomendado", quizás por curiosidad, a veces una continúa con la inseguridad. Ahora él dijo "Alérgico a la proteía de la leche de vaca! No, para nada!"... y nos fuimos para la casa con un puañado de exámenes que había que realizarle a mi precioso, porque ahora ese médico dijo que podía ser celiaco...

Pareceiera que se desmienten unos a otros, quizás que rollos tienen entre ellos, pero yo he escuchado pelambres bien fuertes de uno hacia otro.

Hasta donde llega su autodesignada supremacía?...

Finalmente tomo de ellos lo que concuerda con lo que veo, con lo que vivimos... el resto, INSTINTO.
 
Cuando tenía 4 meses

viernes, 27 de enero de 2012

Que no me herede

No soy una persona que se caracterice por demostrar el afecto con caricias, algunos dirían que "no soy de piel", en ese aspecto salí a una rama de los Toledo, mi abuela y tías son más bien "frías", pero eso no significa que no expresen su cariño de otras formas.

En cambio papá es de piel él y su familia también. Por otro lado mi mamá es muyyyy cariñosa, vive dando besos, haciendo cariños y arrumacos (como profesora, a sus alumnos pequeños de 5 a 13 años, siempre les tenía una caricia en el pelo o una palabra grata, tienen maravillosos recuerdos de ella, o si no pasen por su facebook, jaja).

Y yo salí Toledo... en fin, para que Manu no heredara esa parte mía he procurado estar siempre diciéndole cuanto lo amo, le doy besos abrazos, caricias y se las pido también. A veces me las da, otras no.

A veces creo que en ese aspecto se parece a mí, es que solo es cariñoso con papá, mamá y beba (abuela), quien lo cuida. A los demás integrantes de la familia los ve muy seguido y comparte super bien con abuelos, tíos y primos, pero no es de los niños que esté mostrando señales de cariño con caricias, besos o palabras. Eso me pone algo triste, porque en su vida de joven y adulto se lo reclamarán frecuetnemente (lo digo por experiencia propia).

Sé que los niños tienen sus propios tiempos en los que van desarrollando los aspectos propios de su personalidad, pero hay cosas que se notan desde un principio. Tengo un hijo que está aprendiendo a expresar sus sentimientos con caricias y quiero que continúe así.

Sé que tengo una buen trabajo ahí, porque de mí también depende que él vea que en la vida también podemos comunicarnos de esa forma, con cariñitos locos durante el día.

jueves, 26 de enero de 2012

Jueves Trovero

02/02/2012Simplemente una canción que me encanta, me transporta, me emociona, me deja los pelos de punta, los ojos húmedos y el corazón agitado.

PEDRO AZNAR
Sueño del Retorno
Musica: Pat Metheny
Al mar eché un poema
que llevó con él mis preguntas y mi voz
como un lento barco se perdió en la espuma.

Le pedí que no diera la vuelta sin haber visto
el altamar y en sueños hablar conmigo de lo que vio
aún si no volviera yo sabría si llegó.

Viajar la vida entera
por la calma azul o en tormentas zozobrar
poco importa el modo si algún puerto espera.

Aguardé tanto tiempo el mensaje
que olvidé volver al mar
y así yo perdí aquel poema

Grité a los cielos todo mi rencor
lo hallé por fin, pero escrito en la arena
como una oración

El mar golpeó en mis venas
y libró mi corazón.



Un regalo que me hago el día antes de mi cumpleaños.


miércoles, 25 de enero de 2012

Peo

En Chile acostumbrarmos a robarnos varias letras de las palabras, por ejemplo:
Asado= asao
Estás? =tai?
Pedo= peo

Esta última una de las favoritas del Manu, es que diciendo peo y caca se lo pasa todo el día!! Y me hace pasar unas verguenzas por teléfono y en vivo y en directo que mejor ni cuento.

El pareceira que se relaja deiciendo Peo, cuando llego a la casa y le digo "hola Manu"... "hola peo" y se parte riendo o sale corriendo mientras sonríe.

Hoy hablé por teléfono con mi mamá y al teminar la conversa ella le dice: salude a la mamá... chao peo jajaja.
Cuando depierta de buenísimas, ya sea en la mañana o de la siesta, si dice caca o peo, tenemos la mitad del tiempo ganado, jajaja.

Yo le digo: Manu, no puedes andar diciendole caca o peo a las personas porque a ellos nos les gusta... mamá pero a mí me gustaaaa... bueno puedes decirlo en casa pero solo a papá , mamá o beba (abuela) jugando ehh, solo como juego.... si mamáaaa, peo! jajaja.

Hace como un mes fueron dos amigos de papá a casa, papá se los presentó (otra vez, por si él no los recordaba); luego le pregunta: Cómo se llaman los tíos? y el responde. Tío Caca y Tío Peo... ohhh nooooo, me quería enterrar, menos mal que son de mucha confianza.

Supongo... y espero que sea una etapa.

lunes, 23 de enero de 2012

Su relación con mamá

Manu a sus 3 años y 7 meses aún mantiene ciertos comportamientos que lo relaciono con ser un bebé, en el buen sentido de la palabra. A que me refiero, él tiene una permanente relación con mi abdomen y pechos, su domicilio anterior y su fuente de alimento hasta hace poco, respectivamente.


Como yo he estado ganado peso este último año, ayudada con el estres del día a día tragando la comida en vez de servírmela y acompañandome de galletas y chocolates para saciar la ansiedad y el hambre; mi abdomen está bastante redondeado y bien llenito, para usar palabra más locales, estoy bastante gordita, jaja. Pero mi hijo parece que más me quiere así, busca mi guata y le decimos "guatanga", la quiere tocar con sus manos, con sus mejillas, la besa, cierra sus ojos y me toca con sus párpados... es que me derrito cuando lo hace.

Manu tomó pecho hasta los 2 años y 11 meses (se puede leer acá), pero nunca se ha desprendido de sus "lalos" que es como llama a mis pechos, para dormir los busca, durmiendo los busca, cuando está jugando y de pronto me ve corre y los busca. Cuando estamos regaloneando me dice que quiere los lalos, juega a tomar leche tocando apenas con sus labios, me mira y se rie; luego me dice que se ha acabado la leche y los guarda. Cierra los ojos y lo toca con la punta de la nariz como recordando otros momentos muy gratos en su vida.

Al Manu le gusta acariciar con el rostro, a mí también me gusta eso, ambos lo disfrutamos mucho, claro que él mientras más presiona pareceiera que más grande es el amor, si a veces me duele y le digo "ayyy no, no tan fuerteee! jaja.

Estas cosas hace que piense que él ha sido un niño muy feliz, tanto en el vientre como en su período de lactante. Es como si se transportara a otro mundo.

Daría lo que fuera por sentir lo que él siente en esos momentos, sólo por 5 segundos.

viernes, 20 de enero de 2012

Dado de alta ! ! !

Estoy muy contenta porque después de pasar por distintos médicos, con diferentes opiniones, después de una dieta estricta en que no ingerimos lácteos ni derivados por algunos meses, después de estar cambiando algunos hábitos alimenticios, después de estar observando los cambios en Manuelito, él estaría siendo dado de alta de su alergia alimentaria.

Al año de vida mi hijo vió por primera vez a su actual pediatra, el estudió su historial de salud, todo indicaba que él era alérgico a la proteína de la leche de vaca, no le hizo exámenes para confirmarlo, pero igual hicimos un tratamiento para ello.

Durante algunos meses ambos no consumimos lácteos ni sus derivados. Y por qué yo también? por hacer causa común?, pues no, porque yo lo amamantaba, la mía era su única leche y yo le transmitiría la proteína "aquella" a través mi leche... así es que ambos.

Pese a que no estaba confirmado el diagnóstico, él respondió fabulosamente al tratamiento de abstinencia. Durante algún tiempo intenté ver si ya estaba todo superado, entonces le daba leche de vaca, pero a los dos días ya lo tenía con una rinitis, tos de perro y sintomas asociados. Entonces? había que suspender nuevamente.

Poco a poco fue consumiendo algunos derivados, como manjar (dulce de leche) , chocolate o galletas (trazas de leche). Y ahí andábamos... regular no más, a veces no sabíamos si se había contagiado en el jardín con algún virus o era por el tema leche.

Manu es un niño delgado, mamá y papá también lo eramos cuando niños (situación que ha cambiado en los últimos años, jajaja), así que eso dejó a un médico (otro, no su pediatra) con la duda que podía ser celiaco.

Nooooooo, salir del susto de la leche para caer en el susto del gluten!!!!!! claro si cuando estás en medio esos diagnósticos te asustas!.

Vinieron examenes, para ver proteína de leche, celiaquía y la opinión de una gastroenteróloga pediátrica, de esas que tiene un título, especializaciones y demases más grandes que los tacos de sus zapatos.

Ella lo revisó, vió exámes, me hizo preguntas, vió historial....

Resultado: es un niño sano, no alérgico a la proteía de la leche de vaca y no celiaco!

Mi hijo a los 3 años 7 siete meses ha sido dado de alta.... FELIZ!

jueves, 19 de enero de 2012

Jueves trovero.

Esta semana traigo nuevamente una banda local, actualmente desaparecida o quizás algo guardada. Por lo que sé este es su único video el cual salió casi jugando en una noche invitada.

LOS INVITADOS
Pseudoblues




martes, 17 de enero de 2012

Cama querían los perlas!

Papá hace bastante tiempo que estaba con ganas de cambiar la cama, nuestra cama, la de nosotros 3... si colechamos con un niño precioso de 3 años 7 meses.
Así que aprovechamos cuanta oferta pre- navideña aparecía en los catálogos del periódico, en la tele, por internet, etc. Un día partimos los 3, obvio decisión compartida jaja, y en una "gran tienda" nacional elegimos un simpático boxprin, el que llegó a los pocos días, lo armaron los chicos del transporte (para la garantía de fábrica) y esa noche dormimos como en las nubes... pero solo las 3 primeras noches porque la cuarta, quinta y sexta... te encargo la espalda al otro día.
Claro decían que el colchón había que rotarlo cada 15 días (no será mucho?), pero no habían pasado ni 7!!!, que mal... pero si hasta la base crugía cuando nos subíamos o bajábamos de la cama.... Ah no!
Y como papá es más reclamón que yo, partimos, otra vez los 3 a anular la compra... pusimos nuestro rostro más enojado que teníamos y comenzanos de decir que ya no queriamos la cama.
Papá leyó en sitios de reclamos de internet un montón de estos hacia la misma marca que teníamos, incluso a ese modelo.
Que pasó? debía ir el técnico de la marca, emitir un informe y luego podíamos anular... bueno ya, aceptamos, no nos quedaba otra. Fue el técnico, emitió su informe y anulamos la compra.

Cuando estábamos en la misma "gran tienda" nacional dispuestos a comprar la segunda cama, el mismo vendedor nos asesoró para elegir y además se percató que si la comprábamso por internet (de la misma tienda) nos ahorrábamos $50.000.  Así que partimos a la casa y unos días después compramos la cama, la segunda, también box spring.

Acá me voy a poner latera y escribiré fechas: el 30 de noviembre compramos por internet, el 10 de diciembre realizaron la entrega, esta vez no la armaron los del despacho. Ojo, no la desembalamos en frente de los chicos del despacho y cuando comenzamos a armarla, la tela venía rajada! si, pequeños cortes de unso 3 cm en distintas partes de la tela de la base... ohhh nooo!!! ahora papá estaba más furioso aún!
Llamamos e inmediatamente anulamos la compra, era inaceptable, un producto caro, que una no renueva anualmente y roto! nooooo.
El día 14 la retiraron, el día 21 recién la recepcionaron en bodega, el día 4 de enero me emitieron la nota de crédito!!!

Ocupé no sé cuantas horas al teléfono para acelerar mi solicitud, esta vez yo estaba furiosa. Cuando por fin confirmé que la habían emitido me dicen que no la pueden rebajar en línea, que aparecerá reflejado el mes de febrero... ahí casi me como el teléfono.... Así es que fui a la tienda, porque según ellos ahí si podía rebajarla inmediatamante... Y si, ahí lo hicieron... POR FIN.

Y bueno, en el intertanto para dormir durante ese tiempo al comienzo pusimos nuestro antiguo colchón en el suelo, depués de unos pocos días armamos nuestra antigua cama, que por cierto es bastante diferente a un box spring, la mandé a hacer cuando soltera en fierro y madera (igual es de 2 plazas jaja), no le he sacado fotos, pero es algo así (foto de internet).
Papá y yo ya no queremos saber nada de camas por un buen tiempo, decidimos quedarnos con la nuestra y pronto comprar un buen colchón y renovar el que tenemos.

¡Cama querían los perlas!

sábado, 14 de enero de 2012

Ladróncito Pascuero

El día 23 de diciembre comenzó mi carrera contra el tiempo y mi última zancadilla del año 2011. Ese día viernes sería así:

Trabajaría hasta las 14:00 horas por jornada de víspera de Navidad, luego pasaría a buscar a Manuelito y a mi mamá para ir a la feria y comprar algunas frutas y verduras para la semana, iría  la feria del viernes porque la del domingo, que es a la feria que yo voy habitualmente, estaría funcionando a media marcha por ser 25 de diciembre.

Luego comería algo rápido en casa y me iría al centro a entregar una leche de cabra (que es lo que hago extraordinariamente) a una mamá de mellizas con alergia alimetaria. Para eso nos coordinaríamos telefónicamente y nos encontraríamos en algún punto específico.

Después de eso iría nuevamente por Manu y lo llevaría a las 16:00 a un cumpleaños en la casa de una de sus compañeritas del Jardín. Para llegar a casa a eso de las 20:00 horas a compartir con papá y descansar un poco.


Pero "una propone y Dios dispone", en este caso un ladrón dispuso algo diferente. Como resultado:

- Trabajé hasta las 14:00 horas y partí a mi casa por Manu y mamá.

- Fui a la feria, compré mis frutas y verduras... pero un ladrón bastante hábil me robó mi teléfono celular.

- No pude llamar a la mamá de las mellizas y entregarle su leche (no conozco donde vive o si nó habría ido allá).

- Al llegar de la feria busqué mi celu, no lo tenía, me llamé con el celu del trabajo y ya lo había apagado... ¡¡grrrrr!! rabia a mil, por descuidada y por ser víctima de un robo, en este caso "cartereo" (término chileno que se usa cuando alguien mete la mano en tu cartera en tu ropa y te roba). Llamé al 103 para hacer la denuncia respectiva y bloquear mi teléfono. Lo hice y me dijeron que para recuperar el número debía ir a la oficina y comprar otro aparato telefónico. Partí al centro.

 - Llegué del centro con malas noticias que luego les contaré y recogí otra vez a mi precioso y lo llevé al cumpleaños de su compañerita. El lo disfrutó harto, compartió con sus amigos y de las golosinas...sólo se deboró un chupete (es que los vé solo en los cumpleaños de otros niños)  y de los demás dulces nada! ni torta quiso.

Acá viene lo bueno, cuando llamé al 103, a eso de las 15:30, le pregunté a la telefonista de atención de clientes de la compañía hasta que hora atenderían en la oficina comercial, porque debía considerar que era viernes 23 de diciembre y en muchos lugares se retiran temprano... la telefonista me ASEGURÓ que atenderían hasta las 18:00 horas, frente a lo que me puse menos triste y partí al centro, a la oficina de la compañía telefónica.
Que pasó? soné como guatapique, en la puerta de acceso había un lindo cartelito impreso que decía que se habían ido a las 3 de la tarde... buaaaaa! pasaría casi 4 días sin mi teléfono!!!!

Es que alguna de ustedes pensará que exagero, pero tenía mucha rabia y pena, era MI teléfono el que no tenía conmigo, primera vez que me ocurría esto en 10 años con celular. En algún momento definí mi celular como mi apédice, pero me equivoqué rotundamente, mi teléfono celular es mi dedo gordo, importante como la pinza en mis manos y la estabilidad en mis pies.

Porque la conectividad que una consigue con este aparatito se hace parte de las necesidades diarias, sobre todo cuando una tiene el crio en otra parte y tiene que estar llamadno para coordinar llegadas, retiros, recordar administración de medicamentos, preguntar si comió, si tiene fiebre, si durmió siesta, etc., para saber como está.
Es que cuando una tiene que estar en una oficina por 8 horas al día y no tiene tiempo para hacer trámites en la calle, pues una ve las ofertas del supermercado por internet, una busca los médicos que necesita por internet y luego pide la hora por teléfono, una hace los reclamos que necesita por teléfono (como la cama que compre... ese es otro post).

Le pedí a papá (mi informático personal) que pusiera un aviso en la página web de la leche de cabra para que todos los contactos se realizaran por el sitio debido al robo del teléfono, es que todas las mamás de llaman! entonces qué haría yo?. Lo peor es que la pasé a cada rato viendo si recibía algún contacto de la mamá de las mellizas, estaba re preocupada por ellas, es que las niñas tienen poquito más de un año y una de ellas ha tomado solo leche de cabra, la que le daban hasta el año, la tomaba con pocoas ganas y siempre dejaba en la mamadera; y con la mía y le fue Suuuuper Bien!!, se la tomaba gustosa y toda!, si hasta le empezarona dar también a la hermanita, familia feliz! (esa es mi motivación).

Finalmente llegó el lunes 26, tuve que pedir el día de vacaciones, recuperé mi número y compré un aparato igual al que el ladroncito pascuero me robó. Por suerte gran partede los números de mi agenda teléfónica los tenía respaldados e incluso muchas de las fotos y videos que había en él.

Uf, no la pasé muy bien. Esa fue mi zancadilla de fin de año...plop!

viernes, 13 de enero de 2012

Flores, un premio.

Hace semanas Wendo del blog El mundo de Constanza me regaló un hermoso ramo de flores, lamentablemente he estado con escases de tiempo y no había podido colgarlo en mi blog. Son flores mágicas así que no se marchitan, eso es bastante bueno para situaciones como esta, je.
En esta oportunidad quiero entregar este hermoso ramos de flores a 3 mujeres. una de ellas es Luisa del blog Diario de una mamá latina y loca, para embellecer su blog a la espera de su bebé que está pronto a llegar.
A Paula del blog Mamá de una Monita, mi amiga que anda de vacaciones para que cuando regrese encuentre su blog perfumado.
Y a dos nuevos blogs que he conocido y cuyas mujeres que hay detrás se merecen una linda flor, ellas son Vicky de Historia de mis Princesitas Gemelas y Paola de Antes y después de Dominga.

Gracias Wendo por recordarme y permitirme regalar.

jueves, 12 de enero de 2012

Jueves Trovero

El ajetreo de los primeros días del año ya está pasando, así que es que pronto me pondré al día, tengo varias peripecias que contar, jaja. Por ahora gracias Jueves Trovero por mantenerme presente en mi blog.

Hoy traigo una banda local ya desaparecida que tuvo una considerable participación por los años '90 en mi ciudad, aún es una de mis favoritas.
  ORION
Oh música!




jueves, 5 de enero de 2012

Jueves Trovero

El cansancio permanente y los asuntos pendientes me tienen total, completa y absolutamente agotada, mi cuerpo anda más pesado que un tonel. La energía no alcanza para más una hora al día, el resto del tiempo parezco un trapo viejo. Supongo que el chequeo médico que se viene en este Enero corregirá lo que no anda muy bien.

Mi facebook casi olvidado, mis blogs bastante abandonados, mi twitter recién creado más pelado que un huevo... en fin, a ver en que momento me pongo al día.

Me he perdido varias entradas de los blogs que leo frecuentemente, apenas he podido saludar a algunas de estas amigas blogueras. Aprovecho a desearles a todas un FELIZ AÑO 2012.

Por ahora sólo sé que me hacen falta vitaminas... EH!


Te Hacen Falta Vitaminas

Soda Stereo

Por mas que tengan los volumenes andando
Viviendo tus membranas
Saltando como una rana
Por mas que intentes esquivarlo en algun vuelo
Hay algo que te rasca
Algo anda mal, mal, algo falla
Dando vueltas por tu cuarto sin sentido,
esperando algun milagro y no pasa nada
Oye! te hacen falta vitaminas
Oye! te hacen falta vitaminas

Depresiones, confusiones
Hasta cuando seguiran esas canciones
Y que te da para soltarte? para animarte?
O supones que alguien viene a despertarte?
Oye! te hacen falta vitaminas (vitaminas uh uh)
Oye! te hacen falta vitaminas (vitaminas)

Va a ser mejor que te levantes de una vez

Oye! te hacen falta vitaminas (vitaminas uh uh)
Oye! te hacen falta vitaminas ( uh uh)
Oye! te hacen falta vitaminas (vitaminas, uh uh)
Oye! te hacen falta vitaminas ( uh uh)
Oye! te hacen falta vitaminas (vitaminas, uh uh)
Oye! te hacen falta vitaminas, minas, minas, minas
He!

lunes, 2 de enero de 2012

Jueves trovero

Estos últimos días han pasado cosas que me han hecho recordar años anteriores... he hablado con personas, he recordado lugares, he escuchado canciones... como por ejemplo he escuchado en la radio varias veces esta canción que sonaba durante mi primer año de universidad... lindos recuerdos.

No conocía la traducción de la letra, igual algo fuerte, más bien triste. En fin.