jueves, 7 de febrero de 2013

Comenzando el año con premios

De la mano de Mónica del blog Una nueva vida, llega mí un premio muy lindo el Liebster Award II, que luego debo entregarlo a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
 

Se lo entrego a 5 blogs encantadores:
A Marta Raquel, del blog Como velo la vida, la mía... a mi modo.
Para Anny del blog Mi hijo único.
A Rocío del blog Lianxio.
A Elena del blog Mamirami.
Para Bea del blog Mamá de dos.

Luego, de Paula y Mamá de una Monita recibo dos premios, del cual uno de ellos ya tenía (Premio Dardos).
 

Así que es el turno de colgar el segundo que tiene que ver con el Arte, el cual me pide que de mi propia definición de arte y luego lo entregue.

Y bueno, para mí Arte es la expresión de lo que se desea comunicar, utilizando para ello los dones que nos fueron concedidos.

Este regalo va para diez blogs creativos y/o relacionados con el arte.
A Paula del blog Julieta la jirafita.
A Nuria del blog La invasión Twin.
Para Adriana del blog Hogar-Mujer.
A Rocío del blog Vida Bloguera.
A Elva del blog Cuando olía a vainilla.
A Yaneth del blog My Points of View.
A Maribel del blog B aprende en casa.
A Carol del blog Minerva y su mundo.
A Paula del blog Paula y sus cosas.
A Bere del blog Por la vida.

Felicidades chicas.

12 comentarios:

  1. Felicidades por todos esos precios.

    Y gracias por acordarte de mí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Pamela, lo primero felicidades por tantos lindos premios. Lo segundo gracias por acordarte de mí. Tengo no sé cuántos premios pendientes por colocar y entregar, a ver si tengo un huequito y preparto post especial de premios.
    un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tantos premios y muchas gracias.
    Para mí Arte es la capacidad de hacer cosas bonitas a partir de nuestra forma de entender lo que nos rodea.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahhh muchisimas gracias Pamela, me da mucha ilusion y alegria que te acuerdes de mi humilde blog.
    Me encantó como definiste arte." Y por supuesto te felicito por tantos premios bien merecidos"
    Un abrazo, ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pamela!! por el premio y tomar en cuenta a mi blog.
    Abrazo!!
    Anny

    ResponderEliminar
  6. Mi primer premio!!!!!!! Estoy tan contenta como una niña con zapatos nuevos. De veras muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. :D mil gracias! qué buen comienzo de año con tantos premios a tu blog y muy merecidos. Gracias por compartirlo conmigo :D abrazos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pensar en nosotros!!!!
    felicidades! Un abrazo
    Núria

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas Gracias!!! Y felicidades por esos premios!!

    ResponderEliminar
  10. Oooohh!! Es un pedazo de premio!!. Que ilusión me ha hecho, considerar mi blog de alguna manera artístico es para mí todo un honor ;)
    Un besazo y gracias, gracias gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Pamela, se me había pasado este premio, y eso que me avisaste en mi propio blog.
    Muchísimas gracias por acordarte de mí y por este rincón tan acogedor que nos preparas.
    Un beso.

    ResponderEliminar