viernes, 1 de febrero de 2013

Dando la nota

El señor Alvaro Scaramelli, comenzó en su carrera musical desde pequeño, dándose a conocer a lo largo de Chile a mediado de los '80 con su banda Cinema.

Scaramelli ha incursionado en la balada pop, ha participado en festivales nacionales e internacionales, ha cantado, ha sido jurado, productor, autor, cantautor, uy harto. Actualmente es un hombre más espiritual, llegando a convertirse en un terapeuta de salud alternativa, a sanar el alma. Un hombre que ha sabido sobrellevar pruebas de vida.

Lo recuerdo con canciones como "Tom y Jerry", "Siempre hay algo", "En medio de este mundo", "Locos rayados", "Eres tan diferente", "Déjenme", "No estoy en Paris", "Bodeguero", "Tiempos buenos".

Hoy traigo una canción bien especial, cuando te atrapa la ciudad y la rutina...

ALVARO SCARAMELLI
Santiago

2013 solo para la música chilena de ayer, de hoy y de siempre.




18 comentarios:

  1. Bonita canción, su voz me recuerda a Fito Paez...
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Raquel, es el estilo de voz y de canción como de Fito (que me encanta).
      Saludos.

      Eliminar
  2. No lo había escuchado anteriormente. Gracias a ti voy a conocer un poquito mas de la música de tu país ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuanta música me han acewrcadoa mí, es increíble! :D
      Saludos.

      Eliminar
  3. Es genial poder descubrir cantantes chilenos, me gusta mucho su voz, preciosa canción guapa feliz fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también son momentos en que conozco muchos otrs artistas.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Gracias por seguir trayéndonos un poco de Chile cada viernes. Esta canción en particular me recuerda en estilo a alguna de un cantautor español que se llama Pedro Guerra y me gusta mucho. Para pasar una tarde agradable y en buena compañía, como la de todas vosotras, por ejemplo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tuve que ir en busca de Pedro Guerra, escuché Deseo... y sabes? lo conocía, fue en mi anterior carnaval Jueves Trovero. Es romántico el hombre, je.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Una voz bastante dulce!!! me ha encantado un poco su historia, sobre todo lo de convertirse en un terapeuta de salud alternativa...
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sorprendente los cambios que se observan en las personas, desde donde una menos lo espera.
      Saludos.

      Eliminar
  6. No conocía a este artista, me gusta.
    Gracias por ampliar mi cultura musical.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el resultado del carnaval Jenni, es el motor de esde DLN.
      Gracias.

      Eliminar
  7. Nueva canción, nueva voz para mí. Lo que hemos pensado siempre de estas iniciativas, Pam, que podemos conocer nuevos grupos, cantantes.....
    Besitos avainillados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ELva, y lo mejor es que son temas y artistas que llegan a una.
      Saludos,

      Eliminar
  8. Me parece genial tenerte en el viernes dando la nota compartiendo música de tu paìs para que podamos conocerla todos :) Una voz muy dulce la de tu canción de hoy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, mira para este 2013 ya me había propuesto entregar solo música chilena, así es que muy poco conocido podrían llegar a ver, y no quiero echar pie atrás, será la música que escuché de niña, de joven y la de hoy, pop, rock y folck.
      Gracias.

      Eliminar
  9. Ah me gusto mucho, es verdad es un estilo Fito. Y que bueno conocer nuevos artistas y un poco mas de Chile!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana, a mí también me agrada mucho conocer más.
      Saludos.

      Eliminar