viernes, 15 de febrero de 2013

Dando la nota

Casi se me pasa el día y no había publicado mi VDN, es que con mis vacaciones ando con los días corridos.

Hoy me acompaña una banda creada en el año 1963, que aún está vigente.

Esta banda es un verdadero clan, una familia.

Con la perdida de dos de sus integrantes originales, Gabriel Parra (batería) y Eduardo "gato" Alquinta (voz, guitarra, bajo, percusión y flauta), incorporaron a los hijos de estos, recibiendo el cariño del público por toda la historia musical que nos han entregado de rock progresivo y folklore americano.

Hoy traigo un poema de Pablo Neruda y luego un regalo para mí.

LOS JAIVAS
Sube a nacer conmigo hermano

LOS JAIVAS
Mira niñita

2013 solo para mi música chilena

http://www.losjaivas.net/



8 comentarios:

  1. Tampoco los había escuchado antes, suenan muy autóctonos. Me ha hecho pensar en la cantidad de música de los diferentes países de la que ni tan siquiera hemos oído hablar. Son tantos y tantos...
    Buen finde y buenas vacaciones! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pamela:
    Que buena música!!!, me encantan Los Jaivas, son únicos...y ya veo que te cambiaste de día!!!, del jueves, al viernes jejeje.
    Un beso y sigue disfrutando tus merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. hola... no los conocia... linda musica chilena..!
    arriba hermanos..!

    ya te sigo y me quedo x aqui... pasa a visitarnos cuando gustes..!!

    feliz viernes de nota…!
    x cierto acabo de abrir mi facebook y un like no nos caeria nada mal ñ_ñ
    https://www.facebook.com/soylamamadenico

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho escuchar la música propia de otros países, están muy bonitas y melodiosas... Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Nuevos para mí!!! Sigo pensando que esto es lo bueno de este tipo de iniciativas, el conocer autores, letras, canciones...desconocidos hasta el momento...
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y nunca había oído música chilena. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pamela, se me habia hecho raro no verte por el VDN. Gracias por compartir esta musica tan linda.
    Disfruta tus vacaciones, un besito!!

    ResponderEliminar
  8. La música chilena tiene unas características muy claras, el ritmo es una de ellas, ideal para bailar ;) ¡ Feliz semana !

    ResponderEliminar