lunes, 11 de febrero de 2013

Vacaciones !

 Al fin ha llegado el día, hoy lunes es mi último día de trabajo por este año laboral estoy contando los minutos del reloj para salir corriendo cual correcaminos, apagar el teléfono y comenzar mis vacaciones.

Tal vez no realizaré un viaje, tal vez no realizaré grandes y variados panoramas, pero eso es precisamente lo que quiero... descansar, dormir siertas si lo quiero, agarrar las pilchas y salir si nos da la gana, hacer cosas entretenidas y no agotadoras.

 Por fin... Vacaciones!



4 comentarios:

  1. Pásalo genial y aprovecha, que se te pasarán volando :)

    Aprovecho para decirte que tienes premio DOBLE en mi blog :)

    Pásate cuando quieras a recogerlos ;) http://mamirami.blogspot.com.es/2013/02/premios-go-go.html

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Descansa mucho. Y, salgas o no de viaje, aprovecha para hacer todo aquello que te gusta y tantas veces no hay tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus vacaciones que seguro que las tienes bien merecidas, que envidia que me das guapísima!!!

    ResponderEliminar