viernes, 12 de abril de 2013

Dando la nota

Estuve a punto de tirar la toalla dejando pasar esta semana sin una canción, pero algo dentro de mí no me lo permite, je.

Voy a hacer trampa y quiero dejar un viernes al mes para publicar una canción de un programa de televisión muy especial en nuestra familia. Se trata de 31 minutos y noticiero realizado por títeres. Claro cualquiera puede pensar que está pensado para niños... pero se equivocan... los monos son para los niños, pero la parodia a nuestra realidad e idiosincrasia nos hacen reír "a concho".

Hoy viene Freddy Turbina que nos cuenta como se ha decidido a dejar las rueditas de apoyo de su bicicleta.

FREDDY TURBINA (31 minutos)
Mi equilibrio espiritual

2013 dedicado a mi música chilena.
http://aplaplac.cl/31-minutos/

2 comentarios:

  1. Pobre Freddy se hace bolsa en la bici sin rueditas, jajajaja Me encanto, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Súper divertido!!! todo un personaje ese Freddy... Feliz domingo

    ResponderEliminar