miércoles, 12 de marzo de 2014

Saliendo del letargo

Hoy salgo de mi letargo, de mi ausencia.
Han ocurrido cosas en mi vida que pronto relataré.

Estaba casi escondida, sin saldos de energías que resultasen del término de mis tareas diarias, las que pudiendo ser pocas o muchas, dejaban mi mente agotada.
Con escasés de tiempo y de salud no había lugar para escribir, si apenas me contenté con el facebook.
Pero quiero abandonar esa actitud, que sólo me separa más de este blog. Blog que es y será un testigo de nuestras vidas.

Así es que digo: "Hola, acá estoy de nuevo, retomando lo que dejé en pausa, pretendiendo continuar estos relatos en el lugar que quedé, publicando de vez en cuando una canción sólo por el deseo de hacerlo, mostrando alguna foto o contando algún trocito de mi historia. Hola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario