lunes, 21 de abril de 2014

Creo que será niñita


Este embarazo iba muy distinto del anterior, con Manu sentí algunos malestares pero todo bien soportable, recuerdo que lavarme los dientes durante la primera mitad del embarazo fue desagradable por las arcadas... pero con éste? hasta el último día me costó.

Con Manu el colon irritable me mantuvo con dolor en la guata tanto por dentro como por fuera hasta como el cuarto mes... pero ahora? por siempre.

Estos y otros detalles me hacían pensar que ahora yo esperaba una niña. Es que son embarazos tan diferentes, decía yo... ningún embarazo es igual a otro, me decían. Pero mis apuestas iban por una pequeñita.

Estaba yo como en el 4to mes cuando en una eco con la ginecóloga me pregunta si quiero saber el sexo del bebé, le respondo que si, entonces me dice "hombre!". Y ahí quedo yo "plop", con toda mi teoría al agua, pero había que confirmar, no estaba dicha la última palabra, si incluso hasta el día del nacimiento podíamos llevarnos una sorpresa.

Y no era que yo deseara que fuera una niña y me cerrara solo a esa posibilidad, si no que mi mente algo "cuadrada" me hacía pensarlo.

Otro día, otra ecografía, otro médico (el ecógrafo especialista), me pregunta si quero saber el sexo del bebé, le respondo que si, y me dice "hombre!".

JA! había que definir el nombre de este bebecito hermoso que llevaba conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada